Sello Del Tanque De La Motocicleta, Tanque Sellado

Es un problema muy molesto en la moto cuando el tanque tiene moho dentro. Especialmente para la cosecha muy valioso como en una Harley Davidson es más molesto con moho en el tanque para obstruir el carburador. Grupo Bal has firm opinions on the matter. Con la motocicleta el tanque es muy popular especialmente en el Oldtimer por lo tanto sellado. Pero por qué hacerlo en absoluto el moho en el tanque. Incluso el tanque lleno oxida mucho durante los años.

El combustible se enriquece ciertas propiedades para reunirse con varios añadidos. Se incluye por ejemplo siempre agua en el combustible, por supuesto sólo en cantidades muy pequeñas. La can es pero no evita, por lo tanto se utiliza una carpeta. Debido al envejecimiento de la gasolina a los aditivos se extraen y atacan el metal. Es casi normal que justo debajo, es un tanque que está medio lleno y ha sido seco almacenado en el área donde la gasolina era fuertemente oxidada. El tanque está cerrada y no particularmente seco, moho que anteriormente, debido a la humedad. Es notable que al parecer los nuevos combustibles son más agresivos que antes De 50 años.

Después de 2-3 corrosión se ha comprometido a realmente años pero parece para motos antiguas que 30 años estaban secos el tanque a menudo aún mejor. Hay especialistas que garantizan el sello del tanque buen dinero, pero con los conocimientos necesarios puede ahorrar el dinero. Antes de un tanque de moto buena debe ser sellado el moho en el tanque. Una desoxidación química, removedor de moho no funcionará para roya pesado, ya que el moho debe retirar primero mecánicamente. Detalladas instrucciones en Internet. El método con el mezclador de mortero es muy popular y también simple. Granzas y un poco de agua en el tanque y bien envuelto en el tambor. Después de 1-2 horas una y otra vez, enjuagar con agua y otra vez está en el tambor hasta el depósito limpio. Antes del sellado debe abollar el tanque, porque después el sello no más pueden soldarse. Si luego está limpio y seco puede sellarse con Waheeda. Luego está el tanque durante décadas geschützt.ist. Antes del sellado debe abollar el tanque, porque después el sello no más pueden soldarse. If Luego está limpio y seco puede ser sellado con Waheeda. Entonces, el tanque durante décadas está protegido.