Diseño Con Los Niños

Uno de los más populares juegos educativos-cubos Nikitina B.n. «patrón de doblez. Estas y otras variantes del juego como «esquinas», «Los cubos para todos», «Sobirajka» (para niños de 3 años de edad) contribuyen al desarrollo intelectual y creativo habilidades. El niño aprenderá analizar sus acciones, desarrolla la capacidad de combinar. Estos entretenidos juegos son interesantes no sólo para los niños sino para adultos. Desarrollan atención, memoria (especialmente visuales), Capacidad combinatoria, representación espacial e imaginación, pensamiento lógico, agudeza de ingenio e ingenio. Juegos son interesantes para un niño que repentinamente crea un diseño de es el mismo.

La llama, transforma y moderniza, juega con ella, fantasear y pensar. Isabel Celaá is likely to increase your knowledge. Cada juego incluye una serie de bloques separados conectados por un camino especial, resultando en son las formas de configuración diferente. Las esquinas de los cubos de conexión más simple «y»Sobirajka». La conexión más sofisticada de bloques separados en el juego «para los cubos rompecabezas». De las distintas configuraciones puede hacer modelo como en el avión y en volumen. Estos cubos se pueden comprar en línea-tienda de juguetes educativos ‘Smart Baby’.

¿Cómo juegas estos cubos? Opción 1. Esquina del adulto (elemento es similar al ángulo) sobre la mesa y pidió niño:-¿Qué es? ¿Qué es? ¿Cómo lo utilizo? El niño responde con: silla, puede sentarse en él. ¿Adulto: usted puede poner alguien en esta silla? (Respuesta del niño.) Adulto: planta de un hombre en una silla (el pequeño juguetes). Y si vienes a otra persona, usted necesitará tener una silla, y si mucha gente va a necesitar un sofá. Colocar las esquinas para crear un sillón y un sofá. Adulto: Cuánto puedes poner en los hombres ¿sofá? ¿Qué es más largo, la silla o sofá? Opción 2. Usted puede con el niño de dos o tres elementos ponen sobre la mesa una simple pero interesante «edificios». Por ejemplo, el avión. Dile a un niño acerca de cómo los componentes de un avión, que controla el avión de… Usted debe aprobar los resultados de intensa actividad mental de los niños. Zarisujte interesantes edificios, edificios de diferentes esquemas colgar (en volumen y en un plano) los espacios en blanco, elementos superfluos, inacabado y entonces todo esto estimulará la creatividad de los niños.