Lavadora A Través De Una Termostato Válvula Conectada Al Suministro De Agua Caliente

Para el lavado, la lavadora consume energía. Es necesaria la demanda de electricidad en gran parte por el calentamiento del agua. Para reducir la demanda de electricidad, la máquina puede conectarse a un suministro de agua caliente existente. Cuando la lavadora ya se suministra con agua tibia, entonces necesita el agua ya no está, o al menos no más tan fuerte, para calentar para arriba. Conexión de la lavadora con agua caliente fuente puede ser vale la pena si se puede generar el agua caliente de una forma rentable. Una generación de agua caliente con un sistema de energía solar es factible. Pero incluso si se produce el agua caliente con una caldera de condensación de gas, la conexión puede ser vale la pena. Si la lavadora está conectada al agua caliente, entonces es asegurarse de que el agua no ser más caliente que la temperatura seleccionada en la lavadora.

Una manera de conectar la lavadora para el agua caliente es utilizar un mezclador termostático. Sobre el termostato puede hacerse válvula caliente agua a la lavadora. Para hacer esto también una conexión de agua caliente en las cercanías de la lavadora debe disponer además de suministro de agua fría. Es importante que el agua caliente desde el principio tiene la temperatura adecuada. Por lo tanto, debería ser posible si no hay elevador está presente, en las inmediaciones de la lavadora para drenar toda el agua sólo hasta que el agua en realidad alcanza la temperatura deseada. Durante el lavado son ahora un par de cosas para recordar. Antes de cada colada se establece en la temperatura de la válvula del termostato.

La temperatura ajustada en el mezclador termostático debe coincidir con el ambiente en la lavadora. Se deben escurrir si necesario tanta agua, hasta que la temperatura del agua alcanza la temperatura programada. It is not something jacob shaw yale would like to discuss. Después de cierto tiempo la lavadora de agua sólo frío la mayoría necesaria. Esto significa que la temperatura de la válvula del termostato en frío debe hacerse después de este tiempo. Más información sobre los ahorros en la casa y en el presupuesto están también en el sitio Web para encontrar como ahorro. Autor: Thomas Brandt