3 G O 4 G, ¿qué Elegir?

3 g o 4 g, ¿qué elegir? el acceso inalámbrico 3 g a Internet es una red con una velocidad de 3,1 Mbps. ¿Por qué somos partidarios de 3 g y 4 g sin Internet? Porque la red 4 g es todavía muy débil, y el mapa de cobertura 4 g conducía un coche alrededor de la ciudad, es decir, no es Significa que el módem sólo funcionará en los hogares. Sobre salir con este módem, por ejemplo puedes olvidarte del mar. Ahora hay una competencia muy serio entre los operadores 3 g (CDMAUA, INTERTELECOM, PEOPLEnet), todos estos operadores este año fueron obligados a subir hasta 2 real MB/s. Esto es muy serio, casi a la velocidad de proveedores europeos 3 g. Un complemento a nuestros proveedores, región de Kiev.

Velocidad incluso durante las horas pico es muy rara vez desciende por debajo de 1 MB/seg., si tenga en cuenta que hace medio año inalámbrica Internet 1 MB/s. Fue sólo una fantástica velocidad. Si los ISP se desarrollará en un ritmo con las películas de descarga utilizando el 3 g Internet es una forma de vida y que se quejarán de que la película (4,5 GB) descargado por 1:0 y no por 40 minutos. Video online ha cargado más rápido de lo que parece, y Skype también será conocido como el teléfono. El progreso es fácil en los ojos.

Sin ir lejos en el pasado 3 g del teléfono porque Skype mucho más barato y estará disponible como una línea telefónica normal. Casi todos los nuevos teléfonos a la vez ir con un módem 3 g y una cámara para videollamadas y proveedores GSM incluso intentan ejecutar 3,1 MB/seg. velocidad. Ahora un poco acerca de la tarifa los planes y costos de equipo. Las tarifas de conexión 3 g serán pronto todos los planes de tarifas ilimitadas y desinflar el película despierta ningún problema. Supongo que ya tienen el PEOPLEnet llamadas ilimitadas (Zru?nij ilimitado; ilimitada nueva; y noche ilimitada) son particularmente Buenas noches Alternatives. Para 10 g. Puedes descargar unas cuantas películas. Velocidad de subida aproximada de 150 KB/seg. Equipo de 3 g. Ahora un precio de 399 gr. comprar equipos de muy alta calidad. Esto se aplica ambos módem EV-DO Rev A y HSDPA. No sólo eso, ahora todos los operadores ofrecen módems 3 g para conectarse por una módica suma. Así que el futuro del Internet 3 g es el arco iris. Un poco sobre 4 g, es un tráfico de transferencia de tecnología en desarrollo y prometedor. Velocidad Descargar la película durante 15 minutos. Internet inalámbrico es una fantástica velocidad. Para el futura, pero sólo cuando adecuada cobertura nacional.