Caractersticas Del Registro

Desde 01 de julio de 2009 año comenzó el registro masivo. ¿Por qué todo esto inventó? Surgió la necesidad de un nuevo registro de empresas en relación con la adopción de una nueva ley del año diciembre 30, 2008 ‘ sobre la modificación de parte de los civiles Código de la Federación de Rusia y ciertas medidas legislativas los actos de la Federación de Rusia «no. 312 – FZ fecha 30 de diciembre de 2008, que han cambiado las necesidades individuales de los documentos constitutivos de las sociedades. Como resultado de la necesidad de poner en viejos documentos cumplimiento de los requisitos más recientes, es decir, para pasar su registro obligatorio en la oficina de impuestos. Re-registro-2009 es necesario sólo para sociedades de responsabilidad limitada que realizan sus actividades en el el territorio de la Federación rusa, otras personas jurídicas de reinscripción no es necesario. Para cumplir con el nuevo registro de LLC, registrando cambios en los documentos constitutivos de su empresa.

A este respecto la sociedad necesita desarrollar la empresa de Charter y su aprobación por la junta general. Además, para el registro de la empresa debe cancelar su memorando de asociación. Registro obligatorio en el año 2009 debido a la introducción de un conjunto de enmiendas a la Ley Federal de 08.08.2001 Nº 129 – ?? «sobre el registro de estado de las personas jurídicas y empresarios individuales» y la Ley Federal de 08.02.1998 no. 14 – FZ «en limited responsabilidad, así como incorporarse a la primera parte del Código Civil de la Federación rusa. Después de re-registro documentos LLC, ya no es necesario un acuerdo fundacional. Bajo las nuevas normas de orden y transformación LLC, ya no es necesaria.

Ahora el documento constituyente principal de la voluntad de la compañía Charter y membresía sociedad de la información y proporcionales a sus acciones ya no ser necesaria. El atascamiento desarrollado la lista de los participantes, que reflejará su información personal y la información sobre el tamaño de la cuota. Si cambia el tamaño de la estaca, según las nuevas reglas, los participantes tendrán que aprobar los documentos necesarios disponibles un notario público. Otro importante documento diseñado para negociar las condiciones de la sociedad y los cambios en las leyes de la Federación de Rusia, en particular, sobre la compañía, ahora servirá como el Tratado constitutivo de la Sociedad de responsabilidad limitada. Todo de la compañía de responsabilidad limitada, registrada en el territorio de la Federación de Rusia, debe pasar por el procedimiento de registro hasta el final del año 2009, de lo contrario la sociedad la orden se eliminarán de la compañía y será declarada inválida. Dado que la LLC son más frecuentes en nuestro país, le aconsejamos no posponer la reinscripción y hacer cambios en sus documentos, Puesto que el registro se asocia con grandes colas en la Superintendencia de administración tributaria y algunas dificultades en su paso. Si tú no puedes hacer el proceso de registro de una empresa, le recomendamos que buscas la compañía, que presta servicios legales para empresarios y emprendedores y ayudarle a resolver todo el documento.