¿Cómo Elegir Un Humidificador De Aire.

En el daño del aire seco era un buen negocio. Aire moderadamente húmedo es necesario para el funcionamiento normal de los pulmones, los ojos y la piel. ¿Pero aquí está cómo humidificar el aire? Por supuesto puede utilizar al viejo anticuado manera y poner un mojado la toalla en la batería o golpearon la sala. También puedes gastar dinero e instalar una pequeña fuente decorativa en la sala de. Pero mediante el uso de estas técnicas, sería difícil para controlar la intensidad de humidificación. Y se puede utilizar humidificador normal. Qué cremas hidratantes y tipo de humidificador para comprar? La compra de este dispositivo depende funcional las características que son importantes para ti. Hay vapor y humidificador ultrasónico.

Entre el vapor humidificadores son las cremas hidratantes con vapor caliente y en frío. Humidificadores de vapor frío aire funcionan en los siguientes tecnología: agua del embalse se absorbe en el complemento, a través del cual pasa aire. Ventilador del aire está dirigido para mojar la cinta, y luego en la habitación. Humidificadores de aire vapor frío están en gran demanda debido a su eficiencia en el consumo de energía y el modo de operación silenciosa. Pero hay desventajas para ajustar la humedad depende principalmente del estado del aire de la habitación, en lugar de por el humidificador. Humidificadores de vapor también requieren agua de calidad especial. Agua del grifo no funcionará. O bien, además el humidificador, usted puede comprar un filtro especial.

Humidificadores de vapor caliente funcionan encendido el principio de eléctrico Maniquíes. El agua se calienta y se evapora. La gran ventaja de esta unidad es que usted puede agregar los aceites esenciales y otras sustancias para la inhalación o para la desinfección del aire. Consumo de agua es casi al igual que un humidificador de vapor frío. Consumo de energía es mayor. El costo de los humidificadores de vapor es relativamente alto. Humidificador ultrasónico es el último invento y por lo tanto más eficaz, de vapor. Principio de funcionamiento es que el aire pasa a través de una nube de vapor frío generado por la acción de ondas ultrasónicas en el agua. Humidificador ultrasónico exactamente regula la humedad. Establecer opciones Usted puede ir desde 20 hasta 85%. Humidificador ultrasónico funciona silenciosamente y económicamente, que se refleja en su precio. Humidificador ultrasónico es vapor mucho más caro. Pero sea cual sea la crema hidratante no eres seleccionado, siga las instrucciones, y luego el aparato será larga y confiable.