¿Hay Alguna Esperanza De Gaz.

El predominio de los fabricantes extranjeros en el sector de vehículos comerciales ligeros en los mercados de coche de países de la CEI, la subida de los precios de los coches rusos pronto vendrá cuando los productos de la planta ‘Gaz’ perderá su principal argumento — el precio más bajo. ¿Cuáles son los planes para el futuro inmediato y si tiene en stock métodos contra fuertes competidores? Que tenemos en lugar del obsoleto «Volga». Indicadores de situación actual no parece tan mala-compañía Opera y hace un beneficio. Además, se planea aumentar el suministro de gas y los coches comienzan a mejorar la red de concesionarios. Salvar a la modernización de la red de distribución necesaria no sólo cualitativa las ventas, pero también para prepararse para la implementación de nuevos productos más sofisticados, como el Chrysler Sebring o Maxus. Pero el comprador encontrará demasiadas gacelas. En tela fábrica construyó el centro de piezas de repuesto y formación de técnicos bajo el nombre de condicional «piezas de la máquina».

En el centro tiene una gama completa de repuestos de automóvil para el catálogo de gas con precios, ordenados por número. Tal práctica Hubo un gran automóvil de Unión, cuando cualquier pieza de repuesto se puede ver en el contador. Hoy en día es el papel de la caseta de información Mostrar los productos y sodejstovat? en el sootvetstvueû?ego de selección Unidad (o su modificación, modernización de las estaciones de servicio técnicos. la experiencia de centros similares indicado un alto retorno de la inversión mediante el aumento de volumen de ventas de piezas de repuesto es también relativa a. como los fans del automóvil Volga sueño hace mucho tiempo. Desarrollando este concepto, el «Gazovcy» fueron capaces de combinar servicio de alta calidad con coche propietarios hacer todo usted mismo.

Esta idea eficaz y Nova-por qué no aplicarlo. El nuevo diseño del Volga Gaz-31105 con diseño actualizado ya se está ejecutando en la serie. El coche fue otra rejilla, el nuevo torpedo, un elemento importante de los cuales son clásicos todo el día. Un nuevo recorte, ha cambiado la ubicación de los instrumentos acústicos, palanca de cambios fue acortada. Esto introdujo cambios significativos en la transmisión mecánica. Parte posterior instalada nueva óptica con una ronda espectacular. Según trabajadores de la fábrica, este es el último restyling «Volga» y en esta forma durará hasta la clausura de la tubería. El coche tiene una serie de ventajas, pero llegó a ser más caro. ¿Que en el futuro? En 2008, el mercado parece Chrysler Sebring, que pretende restaurar la proporción de gas en el segmento «e». Nicho sedánes grandes, que no están tan gas lleno pretende retener. Las medidas llegan a su fin para crear vehículos comerciales gacela-2, que tendrá nuevo interior, parachoques con parrilla del radiador incorporado, etc. al final de 2007, en Nizhny Novgorod, comenzó la producción de la furgoneta ligera británica LDV Maxus -5 2,8 toneladas GVW. Este coche complementará la ‘gacela’, como se presenta en una categoría de precio superior. Según los expertos, el comprador ha pagado ya el buen coche LDV Maxus y dispuestos a comprar más Camiones de tonelaje medio estimados. Pero el gas para el proyecto necesita su propio motor de diesel. La decisión sobre la liberación de motores VM Motori e instalarlos en el nuevo Maksusy y gacela. Experiencia en la instalación de este motor en «Gacela» existía ya en la tarde ambrias, pero no ha echado raíces. Después de largas conversaciones con los líderes mundiales en la construcción de motores diesel VM Motori destacó selección. La adquisición de British Gas proporciona moderno chasis LDV la posibilidad de cambios en el diseño. Esta marca es no sólo en Rusia, sino también en Europa. El GAS va a salir con su coche en el mercado de automóviles con una carga pequeña. La ciudad de Van, que fue recibida favorablemente por compradores. Sobre la ciudad de Van, una variante basada en el Chrysler Sebring. En 2009 se planea iniciar la producción de este coche. Un punto muy importante es la competencia con el avtostroitelâmi chino. Según ‘GAZovcev’, tarde o temprano, los precios de los automóviles GAZ podravnâûtsâ con los principales competidores, pero los precios de hoy en un coche chino es el costo de promoción y siempre volverá a crecer.