Lo Que Usted Debe Buscar Cuando Compra La Alfombra

Si uno saca una alfombra para comprar a menudo plantea la pregunta: ¿Cómo puedo distinguir una buena alfombra de una estera de coco? Para los no iniciados allí debería pagar atención a dos criterios bastante simples en el cual. 1. La calidad de la calidad, durabilidad y longevidad de una alfombra de lana no importa nada más que la calidad de la lana. La lana por lo general, el fetthaltiger, mejor. Juega sólo un papel secundario para la mayoría de las alfombras (excepto las plantas teñidas), quedó la grasa por supuesto en la lana, o después del tinte era relubricar. Una manija simple a la pila de la alfombra puede ser bastante reveladora.

Lana con bajo contenido de grasa se siente seco y quebradizo. Si mordisqueó las fibras de lana entre los dedos lo ligeramente y la pelusa. Muy en contraste con grasa de lana. Esto es suave, elástico y se rompe incluso en la mayor tensión no lo hace. La grasa de lana como una capa protectora alrededor de la fibra y previene el rápido primero La contaminación y en segundo lugar la ruptura de la fibra.

Alfombras con alto contenido de grasa de lana hacen mucha alegría incluso después de muchos años, porque los colores no son aburridos pero todavía iluminan. 2. Número del nodo es el nodo número un criterio comercial a menudo glorificado al consumidor ordinario Otto. Extrapolando los nodos de este criterio en General en la plaza para una alfombra normal es sin embargo totalmente secundario. Si una alfombra de 200.000 o 300.000 saber nudos / qm dice mucho acerca de la calidad (véase lana) no realmente. Por supuesto, usted debe comprar no una alfombra que tiene sólo 200 000 en lugar de la designada 600 000 kn/m2, las fluctuaciones en la parte superior del éxito son normales. Fácilmente puede contar los nodos. Lo que necesitas es sólo una cinta métrica. Esto crea en algún lugar en el reverso de la alfombra y ahora incluyen los nodos que residen dentro de un centímetro. Contar unos 5 nudos, la alfombra tiene aproximadamente 250 000 kn/m². Hay 6, hay el nodo número 360 000 kn/m2, etc..Generalmente el número en el Escuadra y multiplicar por 10 000.