Suspensión De Hamacas Y Sillas Colgantes

Generalmente se especifican el tamaño de la zona cubierta y el área total de hamacas y sillas colgantes en Viena al mismo tiempo. Esto es particularmente importante porque la longitud de la máxima necesaria distancia entre suspensión dos dispositivos angeibt. Esta distancia generalmente no se requiere como una hamaca nunca debe ser ajustada. Puede salir una cómoda hamaca. La distancia correcta no se calcula restando un porcentaje fijo de la longitud total de la hamaca.

También la distancia al suelo se considera como un factor importante. una vieja regla es que una resta entre 10-20% de la longitud total. Entonces la hamaca cuelga ordenadamente protruir. a través de. Esta declaración es válida sólo para hamacas de tela y hamacas netos. Barra hamacas son lamentablemente apretado y necesitan más Tuchhängematen convencional por su distancia. ¿Cómo encontrar el marco adecuado? Hamaca está parado allí en todos los rangos de precios. Pero qué soporte de la hamaca es lo correcto o que necesitas ¿Sólo un dispositivo de suspensión? En términos generales, si quieres ser móvil, y un soporte de la hamaca es la solución equivocada, aquí hay son numerosos sistemas de cable que son muy compactos guardados.

Pero también hay soluciones móviles para los marcos de la hamaca. Una solución móvil es por ejemplo el marco de Kelsyus chasis de hamaca para la mochila. Estos marcos son plegable y ligero. Para no ser confundido con los marcos del supermercado, pesan en promedio entre 15-19kg (una cadena de grandes descuentadores recientemente tenía tan una hamaca de mochila en la oferta). Los marcos de mochila por Kelysus pesan 11 kg, mucho más fácil. Si usted no tiene ningún marco móvil. Entonces el cliente debe preguntarse cuánto es importante el aspecto del marco para el jardín. Hay Marcos wurnderschöne hamaca de madera en forma de un barco (e.g. arcus). Estos marcos son sin embargo difícil y ya no móvil. Una cadena de hierro permite colgar hamacas diferentes. Marcos de madera de alta calidad son druckimpregniert y por lo tanto resistente a la intemperie. Si fuese más barato, entonces el óptimo de marcos de aluminio / marcos de acero. Es importante en estos cuadros que son ajustables en longitud y altura. Hasta entonces, es montar hamacas diferentes posibles. Marcos muy baratos ya no tienen esta opción.