Transmisiones Patrimoniales

Compra de contrato de opción es común que un acuerdo de opción de compra (contrato de Opción de compra) está cerrado en la adquisición de una parcela de tierra en España primero. A la derecha un comprador se concede a un precio de compra específicas hasta una fecha determinada para poder exigir la conclusión de un contrato de compra (notario). Para ello, el comprador recibe un dinero de opción de compra (prima). En la opción de contrato debe, el precio de compra la compra opción envío de dinero (prima), información sobre cargas, un límite de tiempo para el ejercicio del derecho de opción. La cuota de opción de compra (prima) es en principio también a pagar, si el comprador no ejerce el derecho de opción. El contrato de opción de compra acordado también casi siempre una cláusula de penalización, según la cual en caso de que el contrato por razones, para representar al vendedor que no pasan, es pagar doble la compra la opción enviar dinero como pena. El vendedor debe considerar cuidadosamente, si es posible para él, dentro del período de opción a la propiedad del comprador. Esto puede ser peligroso si adquiere la propiedad por herencia, y resulta que después que sus derechos están siendo atacados.

Una compra legalmente eficaz contrato sin notario contrarias a la ley alemana un contrato para proporcionar una inmobiliaria en España requiere para su validez no la forma notarial. Un contrato puede concluir incluso por vía oral en España. Sin embargo, es lógico que el contrato de compraventa es notariado reclamó porque la certificación es un requisito previo para la inscripción en el registro de tierra. Mientras el comprador en el registro de tierra está registrado, el vendedor puede volver a vender la propiedad. La segunda solicita comprador en el registro de tierra, el primer comprador va en blanco. Los acreedores del vendedor en el mundo inmobiliario también pueden aplicar antes de la inscripción. ¿Debo consultar con un abogado? A diferencia de como en Alemania la tarea del notario español es muy restringida. Por lo tanto es común en la práctica que el Por un abogado aconsejo comprador hojas.

El abogado antes de la firma de un enlace comprueba si el vendedor es el dueño de la propiedad y si tiene el poder para vender la propiedad. Además, comprobar qué cargas sobre la propiedad y si la propiedad tiene el edificio necesario permisos. También informa al abogado en cuanto a los impuestos. Estos son el valor añadido (impuesto sobre el Valor edificable, IVA), impuesto el impuesto (impuesto sobre actos Jurídicos Documentados), el impuesto de transferencia de bienes raíces (impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales) y tener en mente el impuesto de herencia Española alta plus valia! Al comprar una propiedad, se recomienda tener en cuenta que, en la sucesión, herederos pueden ahorrar el alto impuesto de herencia Española. Para evitar o disminuir la propiedad a través de una empresa española o alemana obtuvo por ejemplo en la práctica a menudo. Tiene sentido sino también en el caso de una muerte accidente un testamento para construir. El cónyuge supérstite además ahorra impuestos un buen herederos testamento a menudo también residuos de diferencias dentro de la familia, por ejemplo debido a los reclamos de la legítima de los niños contra el cónyuge supérstite. Conclusión sobre la compra de bienes raíces, siempre un consultor especializado que debe considerarse. Que ahorra durante la consulta, se pone al final a menudo. Encontrará más información aquí.