Universidad

Dinero y nuestras vidas. ¿Realmente necesitamos el dinero? ¿Lo que realmente queremos dinero o felicidad? Dinero, dinero, dinero gobiernan el mundo (cantado en la canción). Pero ¿es realmente? En la vista de muchas personas, sí. Trae dinero a la gente felicidad, alegría y felicidad. Pero reflexionemos sobre un poco más amplio.

¿Por qué necesitamos dinero? ¿Para comprar un nuevo teléfono, reproductor, TV o coche? En principio, deberíamos tener y comprar. Pero recordemos nuestros antepasados-no necesitan nada Era. Era sólo un pedazo de pan, una buena mujer para el matrimonio y una familia fuerte. Todos y felicidad alcanzada durante muchos años. Y es cierto.

No hay mucho que necesitamos. Recientemente, una encuesta realizada, y resultó que en nuestro tiempo tenemos sexo en dos veces menos con frecuencia que nuestros padres y cuatro veces menos que nuestro abuelo y aldea de la abuela. Y esto a pesar de que el sexo en la URSS. Es por el dinero, el deseo de hacer dinero y progreso masa vamos a tener sexo y es medios para conseguir su pedazo de felicidad llegó a ser aún más difícil. Después de todo, sexo nos da felicidad. ¿Cursi? Pero es tan… Después de todo, incluso en completa pobreza una persona puede ser feliz teniendo sexo. Pero no en este caso la pregunta no es acerca de cómo ¿Con qué frecuencia tenemos sexo. Y la importancia del dinero en nuestras vidas. Y así continuar. Y le dirá cómo usted puede ganar. El dinero… palabra mágica para todos. Por el dinero, estamos preparados para mucho. Todo el mundo quiere ganar dinero. Hay un montón de libros, artículos y las instrucciones. ¿Qué puedes hacer? Pero todo esto no te enseñará a ganar. Y la única manera que puedes ganar, repito no, anotar y recuerda:-usted puede ganar en sus talentos (boxeo, baile, conocimiento) -Puedes ganar dinero por su creatividad (creatividad, pinturas)-sobre conocimientos adquiridos en la Universidad. -Puedes ganar buen dinero en línea. El sitio desenroscado. Aquí es un interesante portal que te dará una buena manera de hacer dinero en línea, promover un sitio web y a no dar te popât?sâ en las hábiles manos de lohotron?ikov ganará un montón de dinero en el Internet y en la vida real conduce a bessonnym noche, dolores de cabeza y trastornos nerviosos. Pero ¿Vale la pena hacer dinero tal agonía? Tú decides. Pero quiero decirle que dinero no exactamente te hace más feliz.