Banco Central

Además, empleados despedidos ilegalmente tiene derecho a reclamar, en la declaración de reembolso de reclamo por daño moral, el tamaño de que determina el Tribunal, así como de interés, con el forzoso absentismo de tres una centésima de la tasa de refinanciación del Banco Central de la Federación rusa. La verdad, de la concesión (a excepción de indemnización por daño moral) mantendrá impuesto sobre la renta. Al mismo tiempo, el empleador tendrá que pagar más y social unificado de impuestos con todos los salarios \”olvidados\”. Total: ingresos + UST (26% del promedio de los ingresos) + interés. Y si esto es a la vez un par de meses.

Y unos mil rublos por daño moral en el apéndice. Sin embargo, no todos acordaron volver a trabajar para el abusador. No todo el mundo está esperando el tiempo mar-vivir como se debe, sino porque allí son a veces menos pagados sólo trabajo rápidamente. En este caso no es necesariamente requieren reintegro real, y la corte simplemente castigar a los salarios del empleado durante el período de ausencia forzada. Fecha de despido en este caso se considerará que el día del juicio la decisión del Tribunal. La misma fecha el período de ausencia forzada y la recuperación de salarios también es hasta la fecha de la decisión del Tribunal.

Según la última edición del pleno de La Corte Suprema de la Federación rusa en 17.03.2004 Nº 2, al determinar el momento de forzada ausencia tasa promedio de los ingresos, debido por un empleado durante ese período, será no sujetas a reducción en la cantidad de salario recibido de otro del empleador, beneficios por incapacidad temporal y por el desempleo, que recibió durante el período de forzada ausencia. Para que el empleado puede trabajar en otro lugar y allí los salarios y después el positivo una decisión judicial por encima y el sueldo del ex empleador. Y nadie le reste! La decisión de restituir ilegalmente despedidos trabajador o un reintegro de ex empleado, ilegalmente traducido a otros trabajos, será inmediatamente exigible (artículo 396 del RF LC). Si el empleador no cumple con una decisión judicial, se prolonga el período de ausencia forzada hasta el momento de la ejecución. Es decir, cuanto más tiempo un empleador tira con el pago, la voluntad más paga al final. Antes de despedir al empleado, el empleador es libre de pensar: en lugar de preguntar si una declaración en la corte, que podría resultar en pérdidas financieras significativas para ¿la firma? Las pérdidas serán mucho más serio que un empleado \”fall-back\” o pagar un legal calificado, servicios de consulta legal con un especialista. Y pagar por ausencia forzada sería a la vez. Con en realidad no es usuario de trabajo! El avaro paga dos veces…