Esta crisis financiera está obligando a muchos a repensar sus gastos y reducir algunos de ellos. Costo de los alimentos representan una parte significativa del presupuesto de la mayoría de los hogares. En este trabajo mostramos cómo Usted puede cortar esta línea presupuestaria. 1. demanda pulso. Una manera muy sencilla de ahorrar es planear por adelantado para su compra. Haga una lista de productos que desea comprar y atenerse a ella-no te enamores de Demanda de pulso (todo tipo de chocolates, galletas y otros productos que se encuentran ahora en su carrito de compras a través de los esfuerzos del merchandising profesional). Especialmente este Consejo es relevante para hipermercados.
2. recuerdo! Recuerda los precios. Como generalmente durante la semana visitaremos diferentes tiendas-hipermercados, supermercados y tiendas ‘en casa’. Precios diferentes por todas partes, a veces distinguido por 20-50%. Haz un pequeño cuaderno (utilice el mismo n.
1) y cerradura hay precio la compra mercancías-incluso en productos de uso cotidiano. Comprobar con él, haces un montón de interesantes conclusiones acerca de dónde y qué comprar. Recuerde, es evidente que existe un ‘barato’ y ‘caro’ tiendas en cada comercio punto son productos para los cuales el incremento está por debajo de estándar. 3. Mira a tu alrededor. Ver que almacena en su área. Tal vez usted debe prestar atención a la ‘ descuentadores ‘-‘Pyaterochka’, ‘Dixie’, ‘Penny’, ‘Imán’ etc. No hay demasiado una amplia gama, pero usted puede recoger un conjunto de productos utilizados que son significativamente más baratos que en la tienda ‘en casa’. Cuaderno de uso:) 4. económico empaque. Generalmente, el precio de las mercancías en mayores paquetes lleguen (si aceptas el precio por litro o kilo por supuesto). Además, puede producir el mismo producto en un envase diferente, por ejemplo, el café es en la copa y en el paquete. La segunda opción es mucho más barata que en Usted está comprando el mismo producto.