Consejos Para Aprender Inglés

Etapas 1. Para adquirir conocimientos básicos de inglés y percepción auditiva. 2. al menos una hora al día para seleccionar los textos escuchando en el idioma inglés, por ejemplo: Noticias (BBC), radio (NPR, cuatro de Radio), música (escuchar), películas. Por supuesto en un principio no entenderás mucho de lo que está en juego, pero le ayudará acostumbrarse a la velocidad de la entonación y la pronunciación.

Y aun sin atrapar piezas de conversación, entenderás lo que está en juego. 3. lectura, Inglés textos deben ser 2-3 horas al día. Así construirás tu vocabulario, frases y expresiones. Lectura habitual de libros en inglés, en el futuro, ahorrará mucho tiempo y esfuerzo en el vocabulario. Es deseable leer en voz alta, para perfeccionar la pronunciación. 4.

para una comunicación adecuada en inglés, debes aprender que el alfabeto fonético-esto le ayudará a poner la correcta entonación y la pronunciación. 5. habilidades aprendieron de las audiencias y leerlo es mejor utilizar en correspondencia con los amigos en inglés. También mejorará la capacidad de redacción. 6. hacer amistad con un extraterrestre. Bueno escuchar y hacer preguntas más para mantener la conversación. Trata de preguntas conocer el integrador, no explicando las causas, no sólo \»Sí\» o \»\». 7. siempre lleve un diccionario inglés-ruso. En una reunión de palabras desconocidas, busque inmediatamente una traducción en un diccionario. 8. las palabras recién aprendidas para luego repetir varias veces, de lo contrario te voy a olvidarlos después de un par de días. 9. tratar de pensar en inglés. Esto le ayudará a entenderlo mejor y hablar sobre él. 10. si es posible aprender la cultura de países de habla inglesa. 11. a veces escribir pequeños Dictados en ingles y asigne a la original. 12. no deje de practicar inglés, aprender algo nuevo. Inglés como la planta necesita ser regada \»regularmente\» y \»nutrir\». De lo contrario simplemente \»enciclopedia libre\» en su memoria.