Crisis Japn Derrot

Como la crisis Japón derrotó a través del sistema de gestión de calidad. En los años cincuenta del siglo XX, Japón era un país destartalado. Los bombardeos atómicos de los americanos han dejado a los japoneses no hay lugar para más desarrollo. Pero la situación política imperante los japoneses los asesores estadounidenses para levantar sus economías. Porque el Japón era un poco desolado, vencido pero orgulloso país, entonces saltó este restante la única oportunidad de desarrollo. En Japón hay no tiene recursos naturales, sin aceite, gas, bosques, salir de la situación por los japoneses como un consultor vino entonces mundialmente famoso teoría de la consultoría de gestión de calidad Edward Deming.

Los japoneses han escuchado atentamente su discurso, grabado y aplicado en sus empresas, y lo que tenían que hacer. Edward Deming escribió varios métodos científicos, por ejemplo, tres teorías pragmáticas, catorce puntos, tropezaron en los catorce puntos de Deming. Cada párrafo de las japonesas de Deming, memorizar, condujo a través e implementados en las empresas, los resultados comenzaron a emerger cinco años más tarde, después de que el lapso que postula Deming para acero japonés como escritura y a les cambio podría ya ni siquiera Deming. Enumerar los postulados no tienen sentido, pero todos ellos se reducen a la mejora continua de la calidad de la empresa, mejorar la calidad de cada proceso de producción. Por ejemplo, no el trabajador produce bienes (alta calidad o defectuosos) y el sistema, el sistema produce bienes, no es un trabajo independiente, y para mejorar la calidad de los productos es necesario para mejorar la calidad de todos los procesos, no la unidad funcionando bien. Por cierto, en los párrafos Deming establece claramente que el trabajo no debería ser penalizado por matrimonio aprobado trabajo que conduce al matrimonio empieza a esconderse de los dirigentes, y esto no es bueno para el final de la producción. Aquí están los japoneses, primero siguiendo estos postulados inundó los mercados con productos baratos de baja calidad, tales como falsos relojes, autos, ropa y así sucesivamente, que nos enteramos Ahora estresado el chino tomó, y luego cada año empezaron a hacer mejor y mejor y al final llevó el 30 por ciento del mercado del automóvil productos para la electrónica inundaran los estadounidenses en todo el mundo y ha ganado la confianza de los consumidores, elevados precios de sus productos.

Puntos de la teoría de Deming en los últimos cincuenta años han demostrado que son buenos un buen resultado. Puedes mirar el éxito de las empresas que implementan un sistema de gestión de calidad y a las empresas que no controlamos la calidad en sus empresas. Estándares de calidad internacional ISO se basan en puntos de Deming, requerimientos de producción, requerimientos para la política de personal de la organización, todos estos puntos se describen en las normas de calidad ISO basadas en la teoría de Demingovoj. Lo que no ha cambiado en la teoría de Deming los últimos cincuenta años, no ha cambiado, no hay nuevas teorías, que controlan la calidad de cada solo proceso aumenta.