De Cambios A La Industria Automotriz China

A finales de abril tuvo lugar la exposición automotriz de Beijing ‘2008’ AutoChina, que introdujo el mundo a sus novedades del automóvil. Avtomprome chino identificaron varias tendencias: produce coches comenzados a viajar en Vehículos flex-fuel se han convertido en limpios y diseños de coches se han convertido en más confiables. El automóvil chino más grande Corporación BYD presentó sus desarrollos en el campo de híbridos y eléctricos agregados. El coche se convirtió en la principal exposición E6 compañía BYD Auto. Separación de tierra buena proporciona buena transitabilidad crossover. El coche de 5 puertas cuenta con un espacioso interior y amplio maletero. Coche motor E6 funciona con batería vysokoemkostnyh ET-Power de su propio diseño. Cargador de red 220V en sólo 20 minutos.

La velocidad máxima que puede desarrollar este chino el coche es 160 km/h a 100 km/h en sólo 10 sprints E6 segundos. La otra exposición empresa-BYD F6DM sedán, un full-size-también cae en la categoría de coches ecológicos. El motor eléctrico esfuerzo de torsión hasta 400 Nm. Con una batería completamente cargada puede cruzar este sedán 100 km sin necesidad de recarga. El coche más asequible de la preocupación BYD-F1. Su valor no exceda de $ 4000 es un coche de la ciudad está equipado con un motor odnolitrovym en 68 caballos de fuerza.

Consumo de gasolina es muy económico solo 4 litros por 100 km. El mayor fabricante chino gran muralla que se jactaba de su coche ecológico Kulla. Coche eléctrico accionada por iones de litio baterías. Este vehículo puede conducir doble 140 km a una velocidad promedio de 65 km/h sin necesidad de recarga. Para reaprovisionar de combustible otras coches eléctricos de gran pared-Peri-it le llevará no más de 1 euro. El motor eléctrico es cargado por cualquier puntos de venta en tan sólo 15 minutos. Algunos objetos expuestos del salón del automóvil de Beijing pronto será vistos en las carreteras rusas.