Distribucin

Hoy en día, muchas compañías de distribución están preocupadas con la pregunta: ¿Cuánto va a nuestro negocio? Tendencias en el mercado de bienes de consumo, inequívocamente decir acerca de los cambios futuros. Un papel cada vez más importante en el comercio minorista juego de red, en una mayor proporción de las ventas del comercio. Supermercados imponer condiciones a los proveedores, a menudo solos al anunciar los precios de compra y descuentos a proporcionarse. Cada vez menos Networkers acuerdan trabajar con distribuidores, prefiriendo a negociar directamente con el proveedor. Los productores también buscaban reducir la proporción de ventas indirectas, en las regiones de sus afiliados.

Mercados Mayoría de los alimentos está cerca de sobretratamiento. Los productores buscan incrementar ventas al aumentar la producción y “pressuâ >> distribuidores producción volumen. Llega a ser cada vez más difícil entrar en el punto de comercio buscar ventaja competitiva entre un número de igualmente única >> productos. Gama completa de en el estante no es interesante para cualquiera que no sea el fabricante. El consumidor se priva del afecto de una marca en particular.

Cuando las mercancías en el estante son casi idénticas en sus propiedades organolépticas, selecciona el precio o la promoción. ¿Por qué las empresas de distribución hoy concentrarse en su negocio, mirando ¿mañana? Desarrollo de su negocio, distribuidores primero deben determinar quién es el consumidor de estos servicios. ¿Para los cuales hay una compañía de distribución? Cambio de tareas, el nivel de desarrollo de consumo básico servicios y define un distribuidor de cambio vector mañana. Eligiendo como los principales consumidores de su servicios por menor distribuidor, debe recordarse que en este caso para hablar del constante progresiva mañana >> no cuenta para. En este caso, el distribuidor se verá obligado a cualquier colapso >> su negocio de distribución, o reutilizar. La segunda versión de la concentración en el productor como el principal consumidor de sus servicios. En esto el caso, para poder sobrevivir, para tener éxito hoy y, lo más importante, tener éxito mañana, empresa de distribución, construir su relación con los fabricantes debe comprender claramente cualquier la tarea requiere al fabricante hoy en día, ya que será en el futuro. Más y más fabricantes después de las ventas de los líderes de mundo reconstrucción su sistema de gestión de marketing del consumidor demanda. Este enfoque de distribución de ventas ya no vende y construye un sistema de distribución y sensorial. Su tarea es mejorar los indicadores cuantitativos y cualitativos para la distribución y ofrecer una verdadera información sobre el movimiento de productos a través de los centros de comercio. Esto es un reto que pondrá a los productores en el futuro cercano. Podemos afirmar que el cuadro de distribución a través de 5 años a cambiar sustancialmente. Un significativo parte de distribuidores, adaptándose a las tendencias en el mercado, se convertirá en los especialistas en logística. La parte más pequeña, la guía para el desarrollo de su negocio en las empresas de fabricación progresiva, guarda proporcionando fabricantes de servicio de información y desarrollo de sistemas sensoriales en el trabajo con lineal por menor. ¿Quién es su empresa a través de 5 años? La elección es suya.