Documentos Y Legislación De Perro

Es averiguar cuáles son las obligaciones legales relativas a documentos del perro. El número de perros en Francia ha aumentado significativamente en los años y también sobre el abuso, el estado implementó una serie de obligaciones para los titulares. Una breve historia: en 1959 ponemos fin al impuesto sobre los perros, hay unos 4 millones en 1979 al concurso oficial del tatuaje perro y exposición en 1980 cerca de 8 millones de perros en 1989 la creación de la ley de 22 de junio definir las enfermedades consideradas defectos latentes 6 en sesiones de confirmación (por ejemplo, los perros con la enfermedad , no se confirman y por lo tanto, no su pedigrí * la ley protege a los animales Grammont, al igual que los seres humanos contra los abusos. Sección 1385 del código civil italiano es el comandante responsable por daños causados por su perro. Por lo tanto es muy importante tener todos los documentos oficiales sobre el cachorro y dile a tu compañía de seguros, teniendo en cuenta que el perro de los pasivos. En 2004:5 de octubre la lista define defectos latentes no prohibitivos * (No agregar a este artículo, las partes interesadas que puede ver una lista de defectos latentes y vicios ocultos en DEQ) Cuando usted compra un cachorro allí son varios los documentos necesarios para probar el origen y la propiedad de su perro.

A / si el cachorro no proceden de una explotación si quieres comprar un cachorro o incluso mediante el uso de un miembro de la familia, es obvio que no son documentos oficiales, si el perro n ‘ es no “orzar” (escrito en francés). En su mayoría se trata de cachorros de cruces que se venden barato porque no tienen el estatus de raza de perro. Resto aseguró que sigue siendo un buen perro y no una tortuga ninja, que le dará todo el amor que le das, y puedo decir también que algunos pasajes son pequeños hervidas lindo……… Sin embargo, LOF o su perro debe ser vacunado y tatuado o astillado, como es requerido por ley para todos los perros nacidos después del 01 de enero de 1999, un veterinario vétérinaire ese problema con su historial médico. b Si el Cachorro proviene de un cachorro granja debe tener un certificado de nacimiento (que demuestra la declaración hecha por el criador con la compañía canina Central), un productor discográfico de salud ha completado la inmunización primaria así como tatuajes o aplastamiento del cachorro.

El criador tendrá que llenar un documento que precise la fecha de compra, el nombre dado al perro durante su grabación con un ganado de dirección número, tatuaje tatuaje con el nombre del fabricante, las características físicas del cachorro y el método de pago (a menudo el número de meses que pagas). Una vez pagan todas las cuotas el criador envía un paquete a la empresa lof Registro Central canina cachorro a Luff, o que se envíe el certificado de apareamiento (padres del cachorro), la declaración de nacimiento (tu cachorro y sus hermanos y hermanas), con microchip de identificación o tatuaje. Una vez todas las cartas en buen estado, usted debe confirmar su cachorro desde el CSC, en promedio, hay un perro para confirmar la edad de un año, pero depende. Confirmación del reconocimiento que el perro en su estándar de la raza, se abrirá el pedigrí, sésamo, esencial si quieres sobresalir y obtener tu perro de raza cachorros. El pedigrí incluye toda la historia del perro es su certificado de nacimiento (al igual que el libro de familia) y sólo se libera de CSC: – nombre del perro de Color vestido-fecha de nacimiento-padres (ascendencia paterna hasta la 4ª generación) – ID (microchip o tatuaje)-etc.. …. C/PET compra la desanima fuertemente para adquirir tu cachorro de un animal doméstico, el origen de estas gamas es a menudo impreciso, sin duda, hay verdaderos profesionales, pero ¿cómo sabes? El perro es, por desgracia, un producto cuyos orígenes son importantes proveedores de malos que quieren hacer ese beneficio. La codicia conduce a utilizar todos los trucos para vender cachorros, ya que será también el sofocante calor, o incluso mentira sobre la ge o los orígenes del cachorro. El problema es que al volver a casa, a menudo, enfermarse y morir sin entender por qué. ¿Por supuesto hay recursos legales, pero simplemente sustituya la muerte de un niño que había ligado ya? D/en un refugio allí están muchos refugios en Francia, donde los huéspedes pueden tomar un compañero, por supuesto, no pueden ser un cachorro, pero al menos puedes estar seguro de tener un perro en buen estado de salud. De hecho, refugios implican a veterinarios muy regularmente para garantizar la reconstrucción de los perros enfermos o heridos, o monitorear la salud de sus habitantes. Usted encontrará los documentos Resumen de sitio obligatorio si usted todavía desea comprar tu cachorro, ojalá ya pasar muy buenos momentos juntos y hacer posible lo más feliz!