Domicilio Para Una Estancia Memorable

Planeando unas vacaciones en familia, queremos que sea divertido, interesante, fue recordado por mucho tiempo. Esto nos puede ayudar en una variedad de dispositivos que hoy en gran número indica el mercado de consumo: el musical centros, cine en casa, reproductores de DVD con karaoke y más. etc. Como alternativa, sugerimos que usted considerar la opción de proyector multimedia basado en video casero. Ventajas del video casero:- ocupa mucho espacio, y después de que el final de las vacaciones puede eliminarse en el armario; -Móvil-puede mover a través del apartamento y traer un picnic; -fácil de manejar, con la instalación de un video, hasta un niño puede hacer. Familia ¿el triunfo de lo que es un centro? Este proyector, reproductor de DVD y sistema de sonido en una sola vivienda.

Por ejemplo, el Epson EMP-TWD10 toma un poco de espacio y al mismo tiempo asegurará su entretenimiento de vacaciones en familia. Habiéndose reunido el mesa, usted será capaz de:-Felicitaciones al héroe de las festividades a través de postales multimedias; -ver fotos del archivo familiar o sólo imágenes de la fiesta; -mediante la conexión de micrófono videocentru Karaoke, cantando sus canciones favoritas; -danza de incluir un disco con música. Liado con el Epson EMP-TWD10 es también un sintonizador de TV externo moderno-conectando una antena con un proyector, usted puede mirar televisión terrestre en la pantalla grande. Muy convenientemente, la parte superior del cuerpo del proyector puede girarse 180 °, así que puede ser instalado en cualquier lugar conveniente en una mesa o un estante del gabinete. Mecanismo de cambio lente para espalda horizontal y vertical aumenta más la posición del proyector con respecto a la pantalla-it no necesita estar centrada. Pasteles de cumpleaños de los niños, jugo y caricaturas, receta casi universal para vacaciones de los niños. Y ahora Imaginen cuanta alegría tendrá más pequeños su Shrek favorito en una pantalla gigante.

Instalar el proyector Epson EMP-DM1 puede confiar con los propios niños, sin tener que preocuparse por la seguridad de los niños, ni por el centro de seguridad video:-lo No hay un solo edificio obstáculo; -ranura de carga de discos elimina la posibilidad de rotura accidental de mover las piezas; -Built-in, que no puede ser perdida, protege la lente contra la suciedad. Además de el proyector está equipado con un asa resistente plegable, de la que es fácil moverse alrededor de la habitación. Si, después de que los niños de dibujos animados deciden probar que un nuevo juego de ordenador, el Epson EMP-DM1 es conectar fácilmente y el juego de computadora Consola. También necesita una pantalla del rodillo montado en la pared Projecta SlimScreen 138 x 180 ver-gracias a un mecanismo de resorte, sólo se expande y contrae según sea necesario. BBQ Party del curso, camping ya agitada y impresiones, pero tal vez una noche tranquila junto a la chimenea, tal vez quieras reconsiderar vieja película en compañía de amigos. Y esa voluntad sólo sacarlo de la bolsa un proyector Optoma DV11 (elegante bolsa incluida), convertirlo en un enchufe de pared y Inserte un disco… Ver videos de la música o las fotos de tus viajes también tomar considerable placer a ti y a tus amigos. Proyector incorporado Reproductor de DVD es compatible con todos los popular audio, video y gráfico formatos (DVD, MP3, WMA, JPEG), así como todos los tipos de discos grabables y estampados. Director Digital Photo Viewer le permite ver las fotos en el modo presentación de diapositivas. Para imagen de alta calidad también necesitará una luz pantalla portátil con escape de aluminio cuerpo Draper Piper 91 h 122 cm (60 “).