El Nuevo Testamento

En total, la Biblia consta de 66 libros. Incluye 27 al nuevo testamento. El nuevo testamento significa tanto como nuevo federal, que ha sustituido el antiguo pacto (antiguo testamento). El tiempo del nuevo testamento es Jesucristo, que al mismo tiempo marcó el comienzo de una nueva era. El nuevo testamento comienza con cuatro diferentes informes sobre la vida y obra de Jesús. Estos informes se llaman Evangelios también, porque el tema central es el Evangelio, las buenas noticias de Cristo, es decir que Cristo murieron por los pecados del hombre y se levantaron otra vez en el tercer día. El primer Evangelio fue escrito por Matthew, el segundo por Markus, el tercero por Luke (quien escribió el libro de los hechos) y la cuarta por John.

Los actos de los evangelios de San Lucas finalmente conecta las letras. Pablo abrió el baile de la ronda de las Letras con los romanos. Esto es seguido por dos cartas a los Corintios: los Gálatas y Efesios – Colosenses y las dos cartas a los Tesalonicenses. Estas cartas fueron todos del apóstol Paul escrito. Esto es seguido por las supuestas epístolas pastorales, primera y segunda carta de Timoteo y la carta.

El Filemón – y el libro de Hebreos hacen la transición a las cartas generales, así que James, primera y segunda epístola de Pedro, las tres cartas de Juan y la carta de Judas. El libro de Apocalipsis es la terminación del nuevo testamento. Esta división es un poco diferente a Luther. Pero ahora el aquí mencionado que división ha prevalecido. La epístola fue escrita alrededor de A.d. 50 es considerado el primer libro del NT. Cuál es el último libro escrito, no es muy seguro. Podría ser una de las cartas de Juan, o revelación. Es hora de ad 100. La lengua original del nuevo testamento era griego. La versión latina Vulgata es llamado. La reforma de Martin Luther era una gran difusión del nuevo testamento en Alemania gracias al arte de la impresión del libro. Hoy en día, hay muchas traducciones diferentes en miles de idiomas. Como resultado que muchas viejas copias disponibles, podemos suponer que el texto del NT que nos encontramos hoy, en gran medida corresponde a la original. Eckart Haase