Fregadero De Cerámica: Tipos Y Beneficios

Hoy en día, es difícil de describir una variedad de fregaderos cerámicos para baños. Junto con eso, este tipo de cerámica sanitaria no es simplemente tan comentado en la parte especialistas. Sólo tenga en cuenta que las tendencias actuales es la existencia en el fregadero del antirretorno válvula un dispositivo bloquea el drenaje de agua. La segunda dirección de años reciente-reducción de tamaños de conchas. Pero algunas personas que adquieran este tipo de cerámica se hunde, escasamente hoy: lavabos pequeños para ellos es desconocido e incómodo.

La tercera disposición Dirección angular de los cuencos de cerámica. ACERCA DE Estos comentarios son muy positivos (otra vez, si esto no es conveniente en detrimento del tamaño). Para aliviar el problema de elegir a los compradores, presentamos sólo un sistema claro de clasificación de conchas. Por lo tanto, se hunde se diferencian:-en el método de fijación (tornillos a la pared utilizando los agujeros en la parte posterior o en la pared los soportes); -a modo de instalación: colgante; ras (insertado en el lumen de la tapa de tabla); (que se adjunta a la factura el agujero en la parte inferior de la encimera); el lavabo de pedestal (“post”, también llamados “tulipanes”); fregadero de muebles (tiene giros específicos en la parte inferior para el montaje en el dosel). Otro tipo de fregadero-de-arte instalación por encima de la lavadora. Su característica es que la ubicación del desagüe se encuentra en la pared posterior y no en el fondo.

Todo se hunde más puede existir con o sin desbordamiento de desbordamiento (agujeros en el borde superior, para drenar el exceso de agua). En unos cartuchos caros que no tienen desbordamiento se utiliza de vez en cuando, el sifón del “sistema” CLOU-special, que comunique al desbordamiento. En un artículo sobre cerámica las cáscaras, puedes decir unas palabras acerca de colores. Tradicionalmente para el baño elija gama azul blanco azul de tonos asociados con la frescura y pureza y visualmente aumentar el tamaño del cuarto de baño. Estos colores dan el baño tonos claros y poco exigentes, sin crear una sensación de pesadez y la ansiedad. Hasta el 95% de las ventas en Rusia son el producto de tonos blancos y crudos. Blanco (el producto) es más fácil lograr la compatibilidad de toda la plomería. Después de todo, lavabos de cerámicas y lavabos y bañeras son fabricadas en diferentes materiales y el color blanco ayuda a unirlos en un solo esquema de color y unirse en una decisión de diseño único. Incluso si el cliente en la selección de plomería de color, es deseable para compra de fabricante de los productos no solo uno y un año de lanzamiento. El motivo es simple: esmalte blanco tiene cientos de matices y, a veces, no la coloración del directorio Compare el color real del producto.