Grifos Para

¿Quién quiere establecer un hogar o un apartamento, puede cantar una canción de él, lo difícil es encontrar el mobiliario correcto. Hemos decidido en esta elección, no sólo para los servicios básicos. Sólo el baño debe ser un lugar en el que ha recuperado primero y principal, que debe cumplir con la practicidad y estilo elegante en uno. Ahora es principalmente de importancia para determinar las conexiones que cumple con estos requisitos, para lavar la zona, bañera o zonas húmedas. El elegante baño combinado diversas características: está parado para la restauración, limpieza y sabor al mismo tiempo.

Propósito y estilo deben ir de la mano con el otro. En primer lugar, existen diferencias en el propósito de la conexión de la instalación: un mezclador tiene una manija con la función rotatoria caliente y agua fría pueden ser mezclado dependiendo de la solicitud. Un mezclador de rama tiene dos botones a través de la caliente y agua fría separada unas de otras juntas puede mezclar. La función de ahorro, el mezclador de rama tiene una clara ventaja Ahorra agua y CO2. Por a menudo persiste en el medio en el mezclador de palanca y tan a menudo utilizado por lo tanto, se debe mezclar en la fiesta de la rama con la mano. La mezcla de agua fría y caliente tan escrupuloso falla o no es necesario. Así que el CO2 está guardado, que utilizarían para calentar.

El mezclador de rama también proporciona que el chorro de agua nunca se abre, que a menudo es el caso de un mezclador. Así también reducir el agua consumo es de naturaleza fuerte y el bolso para el sake. ¿El material utilizado para la producción sigue siendo quiere disfrutar durante mucho tiempo su grifo, importante: es de las respectivas guarniciones hecho de aluminio, piezas de plata o cerámicas han sido incorporadas con? ¿Es el pico con el eslabón giratorio o fijo? ¿Finalmente debes convertirte en claro por qué el grifo del fregadero cuarto de baño se utiliza: es el simple lavado de las manos o en el fregadero también ser limpiada puede? Y luego sale como un todo el estilo, necesita ser amado. Decidido aquí puede ser entre esmalte o adornos de cristal, antigua cruzadas asas o de vanguardia, así como estilo simplificado; encanto intemporal o textura esculpida. Cristal asas o guarniciones en el estilo de casa que también dice que para el diseño, la selección entre las diversas mercancías es increíblemente grande.