Internet

Ayudan a mantener al niño (en las caderas, manos, piernas, etc.), una variedad de marcas de estiramiento. A menudo, los niños no le gusta, que quieren a saltar, a veces llorando no de dolor, sino sólo por un sentido de contradicción. Mayores (desde los 7 años) son mucho mejor sin sus padres. ¿Qué ejercicios pueden ser ¿Recomendar? Describirlos es un trabajo ingrato, para mostrar las unidades y elegir lo que tu hijo pueda mejor. Empieza con la simple, prefiriendo hacer ejercicio en el suelo. Asegúrese de incluir estiramiento de los hombros y las piernas. Porque nuestro cuerpo todo está interconectado, lo que la abrazadera pélvica afecta en gran medida la ubicación de la cabeza, perturbando así la circulación normal de la sangre. Esto puede conducir a hiperactividad o letargo, pobre concentración, rápida fatigabilidad.

Más y más niños desde una temprana edad son diagnosticados \”pie plano\”, pero en la mayoría de los casos es simplemente incorrecto para la parada. Ampliación de las rodillas, fácilmente podemos eliminar este \”defecto\” (refiérase a las \”bases\”). Lo más difícil es acostumbrar al niño para seguir el correcto, pero algunos padres dicen que en varias pruebas médicas que recuerda a un niño se levanta, como debe ser, y el doctor dice que cojinete no. Mucho depende de nuestra voluntad y ejemplo. Hay más y más niños y niñas tienen la enfermedad a una edad temprana. Algunos dicen que muchos lo hacen simplemente no diagnostirovalos?, pero todo el mundo sabe que la enfermedad «Moscú» y los padres se están convirtiendo en \”mayores\”.

Considerar nuestro-adulto-papel en este proceso. Muchos padres, en su mayoría madres, navegar por Internet en el llamado \”Foro\”. Están activamente interesados, parte información, denominados diagnósticos de los niños y…Y nada que más no. O mejor dicho, hacer: plomo en aquellos lugares donde no proporcionen ayuda. No busque los \”curanderos\”. Trate de mirar realmente las cuestiones de largo-estudió la medicina moderna. No llevar con promesas de farmacólogos y en las malas. Los más \”natural\” aditivos en la alimentación de los niños, menos el cuerpo absorberá los productos naturales y mayor será la probabilidad de desarrollar alergias, enfermedades de la piel, etc., Me diría que estoy escribiendo un artículo para la metrópoli. ¿Reto, incluso en una pequeña zona para vender goma de mascar, Pepsi, Chupa-?upsy etc.