Manualidades Para Nios

La familia es lo más importante en la vida de cualquier persona. Nadie puede impugnar el modo de vida de la familia, las reglas y regulaciones prevalecientes en él influyen en la formación del niño. Desde las tradiciones familiares y la educación depende de que su hijo un responsable, independiente, activo y creativo. Se ha sabido durante mucho tiempo que el crecimiento de la identidad personal comienza en la infancia. La participación más activa de los niños en el negocio de ob?esemejnym, así que antes de que se convierte en independiente personalidad.

Me gustaría señalar que el más viejo a tu hijo, el ambiente escolar se convierte más influyente, \”calles\”, amigos. Por lo tanto es muy importante no perder el momento cuando la familia del niño es su todo. En este punto usted puede ayudar a convertido en un niño como una persona. Puedes hacer esto usando una variedad de métodos y enfoques. Pero quiero sugerir para desarrollar a su hijo con proyectos de manualidades.

Es sabido que durante el período de 2 a 3 años una maestría intensiva operaciones sustantivas. Durante este período el niño es \”intelecto práctico\”, hay interés en tales actividades productivas como la escultura, dibujo, diseño. Por supuesto, todos estos pueden empezar enganche mucho antes, por ejemplo, utilizando pintura de dedos y pasta de sal. Puede tratar de disfrutar pintando que su hijo está ya en la edad polugodovalom. Desde 2-3 años de su bebé puede hacer primera mano. Cuanto mayor es el niño, las cosas van umelej que se convertirá. Y cuanto más activos tratará con la creación de proyectos de manualidades. Prepárate recibir los primeros regalos hechos por sus hijos. Pero recuerda que en la primera Cuando los niños simplemente heredarán y copiar a sus padres. Si de vacaciones para los padres es cómodo en el sofá viendo la televisión o jugando en un equipo, usted y sus hijos se encuentran esta fiesta un logro.