Procesamiento

El coche es bastante largo para un hombre. Pero como cualquier cosa tiene una cierta vida útil. En promedio en Europa-este periodo es-3-5 años. En Rusia, esta vez en 20 ó 30 años. ¿Dónde poner tu coche? Una forma- llamar a una grúa y llevarlo a nadie en el pueblo, que tenía un montón de metaloloma ahí. Pero creo que esto no es la mejor salida. El coche debe ser procesado y convertido en la base para la producción de un auto nuevo o se convierten en metal para la producción de otros productos.

No es casualidad que en la naturaleza todo es cíclica, si el ciclo mundial del agua, si es vida y muerte o algo más. ¿Cómo van las cosas con el reciclaje de coches en nuestro el país, concretamente en las dos principales ciudades de nuestro país: Moscú y San Petersburgo. En 2004, la prensa estaba activamente en la construcción en Moscú 6 plantas para el procesamiento de coche y recepción de apertura y muchos procesamiento (72) en Moscú. Lamentablemente hasta la fecha, no todos estos proyectos en Moscú y hay sólo dos refinerías, los coches abandonados y chatarra ferrosa podmosokvnyh ciudades-volokolamsk Kyiv y varias plantas en la ciudad de Moscú. La situación se ha vuelto mucho mejor recepción con los coches abandonados. En San Petersburgo la situación un poco mejor-existen varios áreas con presión para reducir el tamaño del coche dos veces.

Así como en la ciudad sí mismo es un coche grande fábrica reciclaje ‘Hetek semanalmente, 2004’. En comparación, el material puede ser un ejemplo de en Estados Unidos por 210 millones. coches-existen 20 plantas de reciclaje de automóviles, en Rusia en 25 millones. sólo-3 planta. Pero grandes problemas en el desarrollo de avtoreciklinga en Rusia no son ciertamente más arriba y bûrokartizm, que impide el natural el desarrollo de los procesos que son esenciales para la sociedad moderna. Cada uno de nosotros entiende hoy que con el constante aumento de importación se acumularán los coches y su producción y constante desgaste y envejecimiento de los cada vez más algunos están dando cuenta de que esta zona es una fuente de ingresos, que mañana pueden dar a muchas personas. Y entiendo que causa al medio ambiente hoy kakojvred. Hasta la fecha, la ley sobre Trabaja en los 50 Estados. En industria del año 95 reciclaje ha proporcionado más de 1 millón. la gente. Fines de lucro, que trajo esta industria son miles USD. No tenemos en la actualidad ninguna ley sobre reciclaje, Conoce a nuestro tiempo. A la luz de lo anterior, considero útil a cada una de las personas que pueden influir en el desarrollo de ‘Avtoreciklinga’ para ayudar en el proceso natural, no más despacio. Yo creo que en el futuro tus hijos te dirá gracias mucho. En conclusión, me gustaría llamar su atención sobre la estrategia europea sobre el reciclaje en General:-predostvra?enie-las actividades para la rehabilitación de residuos Educación ambiental de la población en el espíritu de consumo sostenible y la integración de parámetros ambientales en los estándares de calidad de los productos.