Torre Eiffel

En segundo lugar, preguntas aparecen cuando existe un conflicto entre la experiencia pasada del niño y lo que ve y aprende. En tercer lugar, un niño en edad preescolar pone preguntas y luego, cuando él quiere asegurarse de que su salida (esta categoría de preguntas-hipótesis). Por lo tanto, con la ayuda de los niños deseosos de aprender lo que ellos no son conocidos y no es totalmente claro. Los temas son educativos en la naturaleza y desarrollo curiosidad, deseo de conocer el mundo exterior. El papel del adulto en los niños problemas de una de las principales condiciones para el desarrollo de la capacidad de hacer preguntas es la posición del adulto. Enseña al niño a ver y formular la pregunta problema y reflejan los resultados de aprendizaje.

Por lo tanto significativa relación adulta es cuestiones espontáneas de los niños. Adulto debe proporcionar al niño la posibilidad de buscar respuestas que le enseñarás a pensar, a razonar, a intentar resolver tu pregunta. Tomando una posición, abre el camino para la formación de independencia adulta y niño crítico considerado. Al mismo tiempo Constantemente deberían alentar a los niños a \”preguntar\”. El papel del adulto en este proceso es crear objetos concretos o situaciones que estimulan la actividad intelectual del niño y la habilidad de hacer preguntas. Todos los niños necesitan responder con precisión y asequible. De hecho, se felicitan por la buena pregunta, el deseo de aprender. Pero aún mejor, si es que el adulto, con el entendimiento ignorancia del niño, para fomentarla por ti mismo encontrar las respuestas a las preguntas en los diccionarios, manuales, libros, enciclopedias.

Los adultos necesitan recordar otro punto importante: debe enseñan a un niño en edad preescolar no sólo hacer preguntas, pero también formular preguntas Así que han provocado la respuesta y la actividad mental. Los niños no son miedos de hacer preguntas, es necesario convencerlos de que no sepa algo no te avergüences. Una lástima no averiguar si puedes hacerlo. Necesidad de convencer a los niños que piden preguntas es útil: \”eres más sabrá dónde encontrar las respuestas\”. Los niños necesitan ser animados, que importa: \”bien hecho, una buena pregunta, mantener un ojo sobre el progreso de los pensamientos que crees\”. Y elogiar al niño, no sólo para buenas respuestas, sino también por las buenas preguntas: Quién no pidió que nada lo hará. ¿Quieres ser inteligente, aprender a hacer preguntas.\” Un adulto no debe reírse de un niño, entregado una pregunta débil. Debe recordarse que tiene el derecho al error. Así que es mejor enseñar a los niños a hacer preguntas que les ayude a solucionar el problema. Responde a las preguntas de los niños hay varias razones por qué los niños no responden a preguntas o son malos: no sé la respuesta y tienen miedo de este espectáculo. Sé, pero tenían miedo de cometer un error; No sé donde empezar a responder; piensa mucho y el adulto no quiere entender ni aceptar. El niño es muy poco interesante materia. Principal un enfoque en la enseñanza de los niños la capacidad para responder preguntas es crear un ambiente amistoso y relajado que le da al niño una certeza absoluta que no reirá.