En primer lugar, intenta ser conciso. Los científicos han encontrado que el público pierda la esencia del discurso, tan pronto como el final de los primeros diez minutos. Así que si tu discurso dura más, no dude en romperla en intervalos cortos, alternando con las diapositivas, videos. Así que la audiencia será mucho más interesante y más fácil de tratar su información. En segundo lugar, no intente seguir las plantillas.
Esto se aplica especialmente para el uso de amado por muchos Microsoft PowerPoint o OpenOffice Impress muy popular también. Puede, por supuesto, a detener en las variantes ofrecidas de presentación de información: el título de cada diapositiva, y el resto del lugar rellenar los objetos rotos y Aplica sangría al texto. Pero este enfoque para registro inevitablemente mataría atención del público a su desempeño, más si el texto se inserta en la diapositiva desde el fondo de mi corazón, eso es mucho. En este caso, la atención de los webinar embotado, porque la información es demasiado monótona. Hacer lo contrario. Trate de texto o dejarlo por lo menos en las diapositivas. Hace hincapié en el interés de los oyentes en ilustraciones informativos.
En tercer lugar, no lo olvides ensayar antes de la actuación. Al parecer la recepción de la escuela, y él es tímido personas. Hace! Repetir una y otra vez de ti, hablan en voz alta frente a un espejo o cámara de video, vivo su sentir cada palabra. Entonces sus palabras sonará seguros y natural. Y también es muy importante comprender plenamente su informe. En cuarto lugar, no leo mucho el texto de la pantalla. ¿Por qué duplicar ¿el texto, que está escrito en la diapositiva? Después de todo, podría leer cada webinar. Mejor que el público se centran en sus palabras, Twitter y escribir en la pantalla. Y, finalmente, ser emocional! ¿Imaginar los oyentes: es interesante escuchar discurso monótono, de la cual quiero dormirme? Juego de voz, expresiones faciales, gestos, no dude — y entonces, tu confianza será transferida a su público y su declaración serán recordado por mucho tiempo.